Hija de Pepe Morón dejó carta antes de desaparecer: “Personas mueren a diario, seré una de ellas”

En desesperación se encuentra el periodista de RCN, Pepe Morón, luego de que su hija desapareciera en el sector de Chapinero, en Bogotá.

Tras un trino en el que el comunicador relata que se encuentra en búsqueda de su hija de 15 años, más detalles han salido a la luz pública.

Uno de ellos es de una carta que la jovencita habría dejado en su casa y de la que ya tienen conocimiento las autoridades locales.

Hija del periodista Pepe Morón está desaparecida

En dicho escrito, Sofía Katalina Morón explica a su progenitor que no quería vivir más y que no quería ser una carga para nadie.

“Ya no seré más una carga ni tampoco una decepción para ti. Ya no me haré más la víctima. Ya no estaré más en esta vida”, habría escrito.

“Llegué aquí con el único propósito de que mi abuela pudiera ver que tenía una nieta antes de morir y así fue como le traje felicidad”, explica la chica.

“Ella ya no está y por lo tanto mi propósito en este mundo ya acabó, o por lo menos cerca de ustedes. Sé que no sobreviviré un día en la calle y que personas mueren a diario, seré una de ellas. No te enojes por esto, por favor”, finaliza.

Según Pepe Morón, su hija fue vista por última vez por un compañero de colegio que – el pasado domingo – fue hasta su casa a recoger una guitarra.
Luego- la adolescente habría salido hacia una estación del Transmilenio para verse con un primo, pero jamás llegó y allí se encendieron las alarmas.

Ante ello, Pepe solicita a quien tenga información de su hija o la vea se comunique a la línea 123 o a su teléfono celular 3235139511.

Carta que dejó la hija de Pepe Morón

Carta que dejó la hija de Pepe Morón

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *