Crueldad sin límites: Un perro muere tras ser arrojado a un cazo hirviendo de aceite en Tecámac

En un acto de extrema crueldad que ha generado indignación en las redes sociales, un hombre aparentemente bajo los efectos del alcohol protagonizó un desgarrador episodio al lanzar a un perro dentro de un cazo con aceite hirviendo.

El animal sufrió graves quemaduras y lamentablemente perdió la vida en el lugar. El incidente, captado en video por la asociación Peludos Desamparados, ha generado una fuerte condena y una demanda de justicia para el responsable.

El video difundido en redes sociales muestra el momento en que un sujeto sale de una carnicería y toma a un perro que se encontraba junto a otro can afuera del negocio.

Hombre arroja a un perro a un cazo de aceite hirviendo y causa su muerte

Sin mediar compasión alguna, lo arroja sin piedad al cazo donde preparaban chicharrones. Posteriormente, el agresor sube a un vehículo Volkswagen blanco mientras otro hombre se acerca para intentar ayudar al perro.

El lamentable suceso tuvo lugar el pasado domingo en la colonia San Pablo Teacalco, ubicada en la calle Benito Juárez, según el reporte de la Guardia Civil de Tecámac.

Los oficiales fueron alertados sobre un hombre alterando el orden en la carnicería. El individuo, visiblemente alterado y armado con un cuchillo, amenazó al propietario del establecimiento antes de cometer el cruel acto contra el perro indefenso.

Tras el incidente, Peludos Desamparados utilizó sus redes sociales para dar a conocer el trágico desenlace. La asociación ha instado a las autoridades a tomar medidas y detener al responsable de esta repudiable acción.

La Guardia Nacional intervino de inmediato y trasladó al dueño de la carnicería a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que presentara una denuncia formal sobre lo sucedido.

El propietario relató que el agresor, en un estado de agresividad y ebriedad, lo insultó y le advirtió que cerrara el negocio y no regresara.


Lea también: Hombre denunciado por maltrato a un perro fue asesinado a las horas en Guarne

Google news - somosfan