Andrés “Pillín” Bracamonte, histórico líder de la barra brava de Rosario Central, fue asesinado a balazos este sábado por la noche en las inmediaciones del estadio Gigante de Arroyito, tras el partido que el equipo perdió ante San Lorenzo.
Junto a él, también perdió la vida Daniel “Rana” Atardo, otro referente de la barra. Ambos fueron trasladados al hospital Centenario, donde se confirmó su fallecimiento.
El ataque se produjo cuando Bracamonte y Atardo se retiraban del estadio en una camioneta. Testigos reportaron haber escuchado entre siete y diez disparos en la zona. Las autoridades investigan si el móvil del crimen se encuentra en una interna de la barra brava, ya que en los últimos meses se han registrado enfrentamientos entre distintas facciones.
Crimen en el Gigante de Arroyito: ‘Pillín’ Bracamonte y ‘Rana’ Atardo asesinados
Bracamonte era una figura controvertida dentro del fútbol argentino. Además de liderar la barra de Central, había sido protagonista de numerosos hechos de violencia y tenía antecedentes penales. En las últimas horas se conoció que había sido condenado por violencia de género y se encontraba en medio de una disputa interna en la barra.
Sobre el crimen de ambos hombres circularon imágenes que rápidamente se viralizaron en las redes sociales donde se lograba ver su completo estado luego de recibir los disparos. De hecho, algunos videos muestran cómo fue el ingreso de uno de ellos al hospital donde luego se certificaria su deceso.
Lea también: Barras bravas incineran autos de los jugadores de Aldosivi
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!