Depredador sexual que salió de la cárcel atacó a niña y la mató, en Pitalito

Un violento abusador sexual mató a una niña de tan solo 10 años de edad a la que intentó violar en una vivienda de Pitalito, en el Huila.

La víctima, una menor identificada como María Camila Plazas Luna, recibió sendas heridas propinadas con arma blanca, pues quiso defenderse.

Se dijo que el atacante, identificado como Jonathan García- había salido de prisión el pasado 25 de enero, precisamente- su condena era por un abuso sexual.

Violador mata a niña en Pitalito

Violador mata a niña en Pitalito

Sin embargo, el hombre volvería a atacar y fue así como siguió a la menor hasta su casa en el barrio La Virginia y allí pretendió accederla.

Tras tomar a la menor por la fuerza, este sujeto terminó acuchillándola en cuatro ocasiones, de paso hirió a la abuela de la niña y le mató a la mascota.

Sobre el caso, la policía local advertiría horas después que:

“Lamentamos y condenamos el vil asesinato de una menor de 10 años en Pitalito, a manos de un sujeto que salió hace dos días de la cárcel donde pagaba una condena por delitos sexuales”

“En la rápida reacción de las patrullas del cuadrante logramos capturar este delincuente cuando se intentaba ocultar debajo de un puente”, manifestó la institución.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *