El policía Mario Fernando Guerrero fue asesinado el día que iniciaba sus vacaciones

Como Mario Fernando Guerrero Basante fue identificado el joven patrullero de la Policía que apenas iniciaba su periodo de vacaciones.

Guerrero- quien estaba adscrito a la estación de Policía de Villa Rica, Cauca, fue asesinado en un establecimiento comercial.

El oriundo de Pasto, Nariño, completaba ya 7 años en la institución y decidió celebrar su descanso departiendo por unas horas.

Matan a policía en un establecimiento de Villa Rica

“Lastimosamente, nuestro compañero hoy salía vacaciones. Un dolor más para una familia”, dijeron sus superiores en el Cauca.

“Estaba, al parecer, departiendo como lo hace cualquier ser humano. Sin embargo, fue alcanzado por las balas asesinas en este macabro plan”, dijo el defensor del pueblo local.

Al respecto, se dijo que -probablemente, este nuevo crimen en contra de un miembro de la Fuerza Pública habría sido perpetrado por disidentes de las FARC.

Cabe mencionar que la Fuerza Pública colombiana viene siendo objeto de ataques recurrentes en varios departamentos. Estas acciones han cobrado la vida de, al menos, 40 uniformados.

Se dijo que las organizaciones criminales detrás de estos hechos pagan entre 3 a 5 millones de pesos por cada homicidio.

Captan ataque por la espalda a policías en Policarpa, Nariño

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *