Policía frustra robo y mata a 2 presuntos ladrones en Robledo Pilarica

La noche del viernes 9 de junio, dos delincuentes fueron abatidos por la policía cuando intentaban robar a una persona que caminaba por una calle en el barrio Robledo Pilarica, al noroccidente de Medellín.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 p.m., cuando los sujetos armados abordaron a su víctima en la vía pública y le exigieron sus pertenencias.

Sin embargo, una patrulla de la policía que pasaba por el lugar se percató de la situación e intervino para frustrar rápidamente el hurto.

Dos muertos en enfrentamiento con la policía tras intentar robar a un peatón en Medellín

Dos muertos en enfrentamiento con la policía tras intentar robar a un peatón en Medellín-robledo Pilarica

Según el reporte oficial, los delincuentes dispararon contra los uniformados, quienes respondieron al ataque y les causaron heridas mortales.

Los cuerpos de los ladrones quedaron tendidos en plena vía, donde se generó una aglomeración de curiosos que querían ver lo que había sucedido.

Hasta el lugar de los hechos llegaron rápidamente agentes judiciales y personal forense, quienes acordonaron el área para dar inicio a las primeras pesquisas. Por ahora, se desconoce la identidad de los fallecidos y qué pasó con la víctima del hurto y su estado actual de salud.

– Robledo Pilarica: dos delincuentes abatidos por la policía al intentar cometer un hurto

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Lea también: Coma inducido para el policía herido en explosión en la Universidad Nacional de Bogotá

Google news - somosfan