Gómez y Medina, los dos policías asesinados en ataque en La Montañita, Caquetá

Dos patrulleros de la Policía colombiana fueron asesinados en medio de un ataque que tuvo lugar en La Montañita, en Caquetá.

En los hechos perdieron la vida los uniformados adscritos a la división antinarcóticos; Luis Alberto Gómez Arias y Carlos Alberto Medina Castañeda.

Se dijo que las víctimas adelantaban trabajos de erradicación manual de cultivos ilícitos en zona rural de dicho municipio.

POLICÍAS COLOMBIANOS ATACADOS

La situación fatal ocurrió a la altura de la vereda Holanda Alta, sobre las 4:45 de la tarde del viernes 04 de noviembre.

Al parecer, los policiales fueron atacados cuando retornaban a la base de patrulla, siendo hostigados con artefactos explosivos.

Policías asesinados en La Montañita

“Los policías activaron el plan de reacción y defensa, pero lamentablemente cinco de ellos fueron alcanzados por los proyectiles. Tras el reporte de lo ocurrido, de manera inmediata se desplegó un dispositivo helicoportado y por tierra para apoyar a las unidades afectadas y controlar la situación. Allí se confirmó el lamentable fallecimiento de los dos patrulleros y las heridas de tres uniformados, quienes fueron trasladados por vía aérea a un centro asistencial de Florencia donde reciben atención médica”.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *