Delincuentes se hacen pasar por 4 policías para cometer millonario hurto en unidad de Medellín

Varios sujetos perpetraron un audaz robo en una unidad residencial en la ciudad de Medellín, tras ingresar a la vivienda haciéndose pasar por patrulleros de la policía.

Durante el asalto, los residentes fueron inmovilizados y amedrentados, mientras los delincuentes se apoderaban de objetos de valor y una suma cercana a los 200 millones de pesos.

El hecho tuvo lugar en el barrio Tricentenario cuando los asaltantes ingresaron valiéndose de artimañas a una unidad residencial del sector.

Jóvenes disfrazados de agentes de Policía asaltan vivienda en el barrio Tricentenario

Según el reporte de las autoridades, fueron cuatro los asaltantes que ingresaron a la vivienda de la unidad Faro de Alejandría, luego de engañar a los residentes con su apariencia y vestimenta de supuestos policías.

Una vez dentro, los delincuentes sometieron a los residentes, inmovilizándolos y amedrentándolos para evitar cualquier resistencia. Durante el tiempo que permanecieron en el lugar, se apoderaron de diversos elementos de valor.

Entre los asaltantes se pudo identificar a una mujer de mediana estatura y tez morena, aunque no se brindaron detalles específicos sobre los hombres involucrados en el hecho.

Las autoridades han iniciado una exhaustiva investigación, revisando minuciosamente las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, con el objetivo de identificar y capturar a los responsables de este audaz robo.

Lea también: Jóvenes muertos en robo a joyería en Donmatías fueron despedidos en Medellín

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan