Ex político indio y su hermano son asesinados en plena entrevista televisiva

El mundo político indio ha sido sacudido por un escalofriante suceso. El ex político Atiq Ahmed y su hermano Ashraf fueron brutalmente asesinados a tiros en pleno directo televisivo mientras eran escoltados por la Policía en el estado de Uttar Pradesh, en el norte de la India.

La tragedia ocurrió en vivo y en directo, mientras Ahmed estaba hablando con los periodistas. Tres hombres infiltrados entre el grupo de reporteros abrieron fuego sin piedad, arrebatándole la vida a ambos hermanos en un ataque sorpresivo y brutal.

Lo que debería haber sido una aparición pública rutinaria ante cámaras se convirtió en una escena de horror que dejó al país en estado de shock.

Ex político y su hermano mueren a tiros en vivo durante entrevista

Atiq Ahmed y su hermano Ashraf----Ex político indio y su hermano asesinados en directo durante una entrevista televisiva

Ahmed y su hermano se encontraban bajo custodia policial y habían llegado al pueblo de Prayagraj en Uttar Pradesh para enfrentar un juicio por asesinato.

Ambos habían sido detenidos en abril en relación con la muerte de Umesh Pal, un testigo clave en el asesinato de Raju Pal, un legislador del partido regional Bahujan Samaj (BSP), ocurrido en 2005.

La violencia en la política india ha alcanzado niveles alarmantes, y este último incidente ha puesto de manifiesto la peligrosa realidad que enfrentan muchas figuras políticas en el país.

Lea también: Suben a 35 los muertos al hundirse el suelo de un templo en la India

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *