Dos meses de búsqueda terminan en tragedia: encuentran el cadáver de una joven desaparecida en Popayán

La angustia de una familia que buscaba a su hija desaparecida desde hace dos meses en Popayán terminó en tragedia. Este 4 de diciembre, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Esther Dayana Dimey Muñoz, una joven de 23 años que salió de su casa el pasado 25 de septiembre y nunca regresó.

Según el reporte de la Policía, el cadáver de la mujer fue hallado enterrado en un tramo de la vía Popayán-El Tambo, cerca del municipio de El Tambo. El cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición y presentaba signos de violencia.

La joven había salido de su vivienda en el barrio Chama, en Popayán, para encontrarse -con una persona que conoció por redes sociales- en un restaurante. Sin embargo, nunca le dijo a su familia el nombre de su cita ni el lugar donde se iba a reunir.

Hallan muerta a Esther Dayana Dimey Muñoz, la joven que salió a una cita por redes sociales en Popayán

Desde el momento que se reportó la desaparición, sus familiares iniciaron una intensa búsqueda con el apoyo de la Secretaría de la Mujer del Cauca y la Fiscalía. Sin embargo, no se tuvo ninguna pista de su paradero hasta este fin de semana, cuando se dio con el macabro hallazgo.

Al respecto, una fuente oficial informó que el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para realizar la identificación plena y la necropsia. Asimismo, indicó que se está investigando quién o quiénes serían los responsables de este crimen.

La familia de Esther Dayana Dimey Muñoz pidió justicia por su muerte y exigió que se esclarezcan los hechos. La comunidad de Popayán también expresó su rechazo y dolor por este caso.

Lea también: Capturan a joven que planeó el crimen de su padre, un exatleta de 57 años, en Popayán

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!