Conductor se defiende de portonazo y mata a 2 asaltantes en Santiago Centro

Dos adolescentes de 16 y 17 años perdieron la vida en un trágico incidente este miércoles en Santiago Centro, tras verse involucrados en un intento de portonazo.

Según los primeros informes, el suceso ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada en la intersección de las calles Santa Isabel con Manuel Tocornal.

Un vehículo con cuatro individuos a bordo se aproximó al lugar y descendieron para asaltar a un conductor residente de un edificio cercano. Sin embargo, el conductor se defendió del intento de portonazo utilizando un arma de fuego y abrió fuego contra los asaltantes.

Dos muertos y dos prófugos tras intento de portonazo en Santiago Centro

Como resultado de este violento enfrentamiento, dos de los delincuentes perdieron la vida, mientras que los demás lograron huir en una dirección aún desconocida. Hasta el momento, el autor de los disparos no ha sido detenido y los demás implicados continúan prófugos.

Residentes de la zona expresaron su preocupación y señalaron que en las últimas semanas ha aumentado la inseguridad, con robos violentos de vehículos ocurriendo con frecuencia.

Este incidente ha dejado en evidencia la peligrosa situación que enfrentan los residentes y conductores en la zona, generando un llamado a las autoridades para tomar medidas que brinden mayor seguridad a la comunidad.

Lea tambien: Una persona murió tras caer desde el piso 7 del Homs de Santiago

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!