Profesor dominicano abusó de una estudiante de 16 años que luego murió desangrada

Las autoridades dominicanas han hallado indicios de abuso sexual en el cuerpo de la adolescente Esmeralda Richiez, quien murió desangrada.

El ataque a la menor de edad ocurrió durante la noche del domingo 12 de febrero cuando fue violada por su profesor de matemáticas- John Kelly Martínez, en Higüey.

Se dijo que el hombre se quedó a solas con Esmeralda dentro del carro en el que viajaron hasta una playa con tres amigas de ella y un primo suyo.

Martínez la habría accedido violentamente

Profesor abusador ¿De qué murió Esmeralda Richiez?

John Kelly Martínez- profesor que abusó de estudiante que murió desangrada en higuey

Cabe reseñar que Martínez, de 35 años, fue hasta la casa donde residía la niña para solicitar que sus padres la dejaran dar un paseo.

Una vez obtenido el permiso, todos se dirigieron hasta la playa ubicada en la costa de Bávaro- donde los otros ocupantes dejaron a la pareja a solas.

Una vez retornaron al vehículo encontraron a la chica con un sangrado que no cesaba y por el que – incluso, pararon en el recorrido de vuelta.

El Inacif ha revelado entonces que el sangrado le sobrevino a Richiez por una actividad sexual violenta, que le causó un shock hipovolémico.

Esmeralda llegó sangrando a su casa y allí no relató a sus padres lo acontecido, estos la encontrarían muerta al día siguiente en un charco de sangre en el baño.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *