Un albañil habría matado a la psicóloga María Eugenia Ocampo

El cuerpo de la psicóloga y activista María Eugenia Ocampo fue hallado en las faldas de La Malinche, Tlaxcala, tras desaparecer durante varios días.

Ocampo, quien fue vista por última vez el pasado 21 de diciembre en San Andrés Cholula habría sido atacada mortalmente por un albañil.

Las autoridades del Estado de Puebla han confirmado la detención de Vicente “N”- presunto feminicida, y quien había laborado para la víctima.

Albañil mató a una psicóloga en Puebla

Al parecer, este sujeto ingresó a la vivienda de María Eugenia, la agredió hasta quitarle la vida y luego – en su mismo auto, se deshizo del cuerpo.

Un albañil habría matado a la psicóloga María Eugenia Ocampo en Puebla

De eso pasaron varias semanas, hasta que el pasado 3 de enero de 2023 se encontrara el cadáver de la mujer que estaba maniatado y tenía signos de violencia.

Se conoció que la Policía Ministerial localizó al hombre tras varios registros en video que lo mostraban saliendo del domicilio de la víctima.

Sin embargo, este intentó sobornar a los oficiales y entonces estos tuvieron a bien detenerlo bajo el delito de cohecho, pero le será imputado en breve el de feminicidio.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *