Aparece Deivis Parrilla, intimidante hombre del fusil en fiesta fatal de Puerto Colombia

Deivis Donado, más conocido como Deivis Parrilla, reapareció tras las imágenes en las que se le vio portando un fusil en una fiesta en Puerto Colombia.

Dicha celebración, que terminaría con dos muertos- es objeto de investigación por parte de las autoridades que escucharon el relato del hombre.

Se dijo que Deivis se presentó con su abogado en la sede la Fiscalía, en la capital del Atlántico- y allí rindió su indagatoria.

Alias deibis, identidad del hombre que portaba un fusil durante fiesta que dejó dos muertos en puerto colombia, atlántico

Reaparece el hombre del fusil en fiesta de Puerto Colombia

El hombre habló sobre lo acontecido el pasado 24 de octubre en el corregimiento de Salgar- Puerto Colombia-, donde se desató una fatal balacera.

En dicha escena murió el cumpleañero Jhonatan Ospino Illera y un hombre que fungía como escolta de uno de los asistentes a la fiesta.

Deivis Parrilla comentó entonces que el fusil con el que lo vieron no era de él, que lo recogió del suelo para que alguien más no lo usase.

Asimismo- este sujeto amplía que una vez ve que la situación se sale de control- abandona el lugar- dejando el fusil en esa finca.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *