Videos de la ostentosa fiesta que terminó con dos muertos, en Puerto Colombia

Medios locales han recopilado varios videos donde se logra observar la ostentosa fiesta de cumpleaños que terminó con dos muertos en Puerto Colombia, Atlántico.

La celebración – en la que se desató una feroz balacera- se llevó a cabo en una cabaña del corregimiento de Salgar, en sector conocido como Sabanilla.

Las imágenes previas muestran a uno de los celebrados, identificado como Jonathan Ospino- mientras recibe costosos carros como regalo y disfruta de un espectáculo vallenato en vivo.

Videos de la fiesta que dejó dos muertos en Puerto Colombia

Sin embargo, minutos después- la presencia de una persona ‘non grata’ estalló la furia de algunos y una airada discusión que terminó con armas hasta de largo alcance.

Se dijo que la parranda vallenata a la que asistieron decenas de personas en Puerto Colombia- había iniciado el domingo por la tarde.

Al respecto, se dijo que el otro fallecido sería un escolta al que habrían identificado como Robert Galea y quien tendría 42 años de edad.

En redes sociales circulan los momentos previos al desenlace fatal, cuando Jonathan Ospino se encontraba departiendo con algunos invitados.

Sobre el caso, el diario El Tiempo publicó imágenes que un asistente captó del momento en el que matan a estas personas.

Cabe reseñar que uno de los heridos murió cuando era trasladado desde Puerto Colombia a una clínica en Barranquilla y el carro se accidentó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *