Conecta con nosotros

Crimen

Rafael Mendoza se entregó por el asesinato del niño Jesús Daniel Babilonia, en Purísima

Publicado

el

Por

Rafael Mendoza sería el asesino de un niño en Purísima

El pensionado Rafael Mendoza se entregó por el asesinato del niño Jesús Daniel Babilonia, dicho acto criminal fue cometido en Purísima, departamento colombiano de Córdoba.

El menor de tan solo 7 años de edad fue impactado en el pecho por un disparo con arma de fuego cuando ingresó a la finca del mencionado en zona rural San Pedro de Arroyo Hondo.

Los hechos acontecieron durante la tarde- noche del pasado 11 de marzo de 2021 y este 12 el presunto culpable se entregó en Lorica acompañado por su abogado defensor.

El asesinato del niño que habría sido perpetrado por Rafael Mendoza, ha generado rechazo de la comunidad que incluso llegó a quemar la vivienda de este hombre.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judiciales

Captan brutal agresión en hotel de Soledad a mujer que no quería tener relaciones

Publicado

el

Por

En un hotel, Hombre agrede a mujer que se negó a tener relaciones sexuales

Una brutal agresión fue captada al interior del hotel Portal Rumbero del municipio de Soledad contra una fémina que se negaba a tener relaciones sexuales con su pareja.

Las cámaras de los celulares de empleados captaron toda la situación que dio cuenta de los intentos a la fuerza que este hombre quiso cometer con quien sería su propia pareja.

Fue el personal del sitio el que dio aviso a la policía sobre los gritos y golpes que se escuchaban en la habitación y luego se logró la captura del agresor.

Agresión en hotel a joven mujer en Soledad

Sigue leyendo

Judiciales

Brayner de Alba, es a la pelota y no a las personas le dicen tras acusación de agresión

Publicado

el

Por

Brayner de Alba es un jugador de fútbol colombiano que se ha visto envuelto en serias acusaciones de agresión física

Brayner de Alba es un jugador de fútbol colombiano que se ha visto envuelto en serias acusaciones de agresión física luego de que se conociera el caso de Rubén Escorcia.

Este último asegura que fue atacado por De Alba con el pico de una botella durante una fiesta en el barrio El Rebolo en Barranquilla.

Pese a que la razón del hecho no es explicada por el afectado, sí cuenta que quizás tendría relación con varias mujeres que se encontraban departiendo en el sitio.

Brayner de Alba podría estar en líos judiciales

El joven jugador que hasta 2020 fue inscrito por el equipo La Equidad podría tener problemas serios en materia judicial, pues aún no aparece para dar su versión y el tema ha escalado desde lo local a un plano más nacional.

Se espera que en las próximas horas explique lo acontecido.

Sigue leyendo

Judiciales

Cae en manos de la policía alias ‘Paisa o Viudo’, responsable de sembrar el ‘terror’ en Briceño

Publicado

el

Por

Cae en manos de la policía alias ‘Paisa o Viudo’, responsable de sembrar el 'terror' en Briceño

El hombre conocido en el bajo mundo como alias ‘Paisa o Viudo’ fue capturado por la policía de Medellín en el barrio San Martín de Porres.

Este sujeto con trayectoria de 8 años en las antiguas Farc, llevaba ya 3 años en los GAOR, Grupos Armados Organizados Residuales.

El peligroso Paisa o Viudo tenía bajo su mando a unos 15 hombres, responsables de la ejecución de acciones terroristas contra la Fuerza Pública y población civil en el municipio de Briceño.

Capturado alias ‘Paisa o Viudo’

Sigue leyendo