Conecta con nosotros
Daniela Rojas Arteaga, la vigilante que con la vida de su pareja sentimental en Remedios Daniela Rojas Arteaga, la vigilante que con la vida de su pareja sentimental en Remedios

Crimen

La vida de esta pareja de Remedios no volvió a ser la misma, porque uno de ellos asesinó al otro

Publicado

el

Por

Daniela Rojas Arteaga, una vigilante de oficio acabó con la vida de su pareja sentimental a puñaladas en el municipio colombiano de Remedios.

Los violentos hechos tuvieron lugar en el pareja conocido como El Verdum, sitio a donde había llegado la joven acompañada de Jaiderson Cardona.

Las autoridades locales indagan qué pudo haber pasado entre ellos para que la fémina tomara tal decisión, pero por el momento no esclarecen si acaso hubo señales de violencia intrafamiliar.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judiciales

Esta vez no escapó y a Tommy Masacre lo tendrán por 37 años en una cárcel colombiana

Publicado

el

Por

Tommy Masacre es un criminal venezolano que pagará 37 años de cárcel en Colombia

Tommy Yoel Zerpa Brito, alias Tommy Masacre, fue condenado a 37 años de prisión en una cárcel colombiana tras reconocer su participación en los violentos hechos en los que murió el tendero Gerardo Reyes Vega, ocurrido el 24 de febrero del presente año en el barrio Chiquinquirá en Barranquilla.

Este hombre- escurridizo- pues se logró escapar un par de veces de la custodia policial, por fin fue atrapado

El comerciante fue asesinado porque se negó a pagar una extorsión de 5 millones de pesos. Ante la contundencia de las evidencias obtenidas, Alias Tommy Masacre aceptó su responsabilidad en el crimen.

Una vainilla y un proyectil encontrados por funcionarios del Gaula de la Policía Nacional en el lugar donde murió la víctima permitieron identificar al autor material del hecho. Las pruebas de balística arrojaron que los elementos encontrados fueron disparos por una pistola 9 mm hallada en la vivienda en la que fue capturado Zerpa Brito.

En la investigación fueron tenidos en cuenta imágenes y audios encontrados en el celular de ‘Tommy Masacre’, material que reafirmó la participación de esta persona en los hechos.

Tommy Masacre: condenado a 37 años de prisión

Sigue leyendo

Crimen

Virginia Bailón, la madre que le puso destino fatal a su hija Selena y a otros los regaló

Publicado

el

Por

Virginia Monserrate Bailón asesinó a su hija Selena Bailón porque no le entregó un celular

Virginia Bailón acabó a cuchillo con la vida de su propia hija en la ciudad puerto de Manta en Ecuador, los hechos ocurrieron el pasado día domingo 22 de noviembre.

La mujer de 42 años propinó las puñaladas mortales a Selena Bailón y le quitó la vida en un espeluznante hecho, luego la madre huyó del lugar del asesinato, pero fue detenida a pocos kilómetros de su vivienda.

La cuestión se zanjó porque al parecer la adolescente no le quiso entregar un teléfono celular a su progenitora, eso ahondado por los celos que la mujer parecía tener por la joven.

Aún falta un detalle escabroso sobre Virginia Bailón

Una de las hijas de Virginia Bailón, que se identificó como Virginia Ortega, solicitó que la justicia condene a su madre por el crimen cometido en contra de su hermanastra; ella denunció que a varios de sus ochos hermanastros, los habría regalado al nacer.

Sigue leyendo

Crimen

Yadira Mercado y el llanto tras perder a Yarelfis de 7 años en la manera más absurda en Magangué

Publicado

el

Por

Yadira Mercado y el llanto tras perder a Yarelfis de 7 años en la manera más absurda en Magangué

Una desconsolada madre, Yadira Mercado- protagoniza un triste video viral en las redes sociales colombianas tras ver morir a su hija de 7 años por una bala perdida que disparó la policía.

La muerte de Yarelfis se registró sobre la dos de la tarde del pasado jueves 26 de noviembre en el barrio el Tesoro de Dios del municipio de Magangué en el departamento colombiano de Bolívar.

Al parecer ese día las autoridades perseguían a un hombre señalado de robar en una vivienda de la zona, para intentar detenerlo- las autoridades abrieron fuego y como resultado fatal impactaron a la niña que jugaba con sus hermanitas en el patio trasero de su casa.

“Al recibir el disparo ella se fue corriendo a la sala y cae boca abajo. Pensamos que se había desmayado por el susto de los disparos y cuando mi esposo la levanta nos damos cuenta que tenía el disparo en el pecho”, dijo en llanto Yadira Mercado que apenas dimensionaba la tragedia.

El llanto de Yadira al perder a su hija por una bala perdida

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias