En una vereda de Remedios encontraron cuerpo de niño que podría ser Maxi Tabares

En la vereda Cuturú Alto del municipio de Remedios, las autoridades antioqueñas encontraron el cuerpo de un menor que podría ser el desaparecido Maximiliano Tabares Caro.

Periodistas que cubren la fuente judicial en el departamento han detallado que – al parecer, la propia madre del niño habría señalado el lugar donde estaba el cadáver.

Según dichos datos, Sandra Caro estaría acompañando el procedimiento de Policía y Fiscalía para esclarecer qué ocurrió con el niño de tan solo 6 años de edad.

Video publicado por Sandra Caro-mamá del niño entregado a secta en Antioquia

Encuentran cadáver de un niño en Remedios

Cabe reseñar que Tabares fue visto por última vez en el mes de septiembre, cuando la fémina manifestó que lo había mandado a comprar unas arepas, pero luego él ya no volvió.

Sin embargo, la investigación del caso da cuenta de que el día antes de la desaparición, la mamá, el niño y su padrastro fueron vistos a bordo de un motocarro en la vía a Segovia.

Cabe reseñar que- según la fiscalía, Maximiliano fue entregado a una secta satánica que tiene injerencia en Remedios, porque -al parecer, su sacrificio ayudaría a encontrar una guaca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *