Hombre mató a su ex pareja y 2 amigos de ella en la calle Gabriela Mistral, en Renca

Un hombre confesó haber matado a su ex pareja, una mujer de origen dominicano- tras asesinarla hizo lo propio con dos amigos de la fémina.

Los hechos tuvieron lugar en una casa de la calle Gabriela Mistral, en la Comuna de Renca, en el norponiente de la ciudad de Santiago, en Chile.

El agresor se habría entregado a Carabineros por su propia decisión, cuando lo hizo portaba un arma blanca en sus manos.

Al respecto, un portavoz policial explicaba sobre el caso que: “concurrimos al lugar logrando comprobar dentro de las primeras diligencias que al interior del domicilio existían dos personas adultas masculinas extranjeras y una mujer adulta extranjera, fallecidos”.

El sujeto habría cometido el crimen y luego sacado a dos menores de edad que se encontraban en la residencia, los llevó a la casa de un familiar y de inmediato se entregó a las autoridades.

Se confirmó que sostuvo seis años de relación sentimental con la mujer a la que asesinó, dicho relacionamiento habría finalizado hace aproximadamente unos seis meses.

Investigan femicidio y doble homicidio en Renca

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *