Rennatta Rozas: la historia de la malabarista desaparecida y hallada sin vida en Penco

La trágica muerte de Rennatta Rozas Sáez, una joven malabarista de 20 años que desapareció hace casi un mes en la comuna de Penco, ha conmocionado a su familia y a la comunidad artística. Su cuerpo fue encontrado el pasado jueves 25 de mayo en Lirquén, pero recién el martes se confirmó su identidad.

Rennatta salió de su casa el sábado 6 de mayo, donde vivía con su prima – en el sector de Cerro Alto Verde. Al día siguiente, su madre presentó una denuncia por presunta desgracia, al no tener noticias de su hija.

Desde entonces, se inició una intensa búsqueda que contó con la colaboración de amigos, familiares y voluntarios. Una de las pistas más relevantes fue el cambio en su cuenta de Instagram, que pasó de tener un nombre a un código alfanumérico.

¿Quién era el hombre que acompañaba a Rennatta Rozas el día de su desaparición?

Rennatta Rozas: la historia de la malabarista desaparecida y hallada sin vida en Penco

Además, se logró establecer que Rennatta abordó una micro en dirección a Lirquén, donde se encontró con un hombre desconocido. Ambos bajaron del bus en el sector de El Mirador, donde se perdió la señal de su celular.

Fue precisamente en ese lugar donde se halló su cuerpo, el mismo contaba con signos de violencia. La Fiscalía está investigando las circunstancias de su muerte y la posible participación del hombre que la acompañaba.

Rennatta era una apasionada del malabarismo y el arte callejero. Participaba en diversos eventos culturales y tenía muchos sueños por cumplir. Su familia y amigos la recuerdan como una persona alegre, creativa y solidaria.

Lea también: Encuentran cuerpo sin vida en alcantarilla de la Ruta 160, en Carampangue

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan