Mató a su esposa a puñaladas y tiró el cuerpo sin vida al río Páez

Al río Páez fue a parar el cuerpo de Miriam Vargas Castaño, quien fue asesinada por su esposo Vianey Robinson Ramírez Medina. Pero la historia parece tener un cierre.

Y es que con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario fue afectado Ramírez Medina, señalado de supuestamente haber asesinado a su compañera en el municipio de Páez Belalcázar en Cauca, Colombia.

Miriam Vargas Castaño fue lanzada al río Páez

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 26 de junio pasado, en una vivienda del municipio en mención donde, al parecer, en medio de una discusión, el hoy imputado habría atacado a golpes y con arma corto punzante a Miriam Vargas Castaño, su compañera sentimental, y posteriormente lanzó el cuerpo sin vida al río Páez.

El cuerpo de la mujer fue recuperado por las autoridades a 4 kilómetros de la cabecera municipal del municipio en mención, con signos de violencia extrema.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con apoyo de la Policía Nacional capturaron, con orden judicial, a Ramírez Medina. Posteriormente, la Fiscalía le formuló cargos por el delito de feminicidio agravado.

Por determinación del juez, el presunto agresor, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *