Revelan rostro de hombre que habría matado a policía frente a su familia en Rionegro

Como Jeison Felipe García Sánchez ha sido identificado el hombre al que enviaron a la cárcel como presunto responsable del asesinato de un policía.

El hecho ocurrió en la ciudad de Rionegro, Antioquia, y tuvo como víctima fatal al uniformado José Lixney Galeano Jiménez, de 35 años.

Al presunto asesino le fueron imputados los cargos por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

La Fiscalía investiga si el procesado hace parte del ala sicarial del Grupo de Delincuencia Organizada GDO Los Pamplona que delinque en la zona.

A la cárcel asesino de policía en Rionegro

Crimen- subintendente de Policía en Rionegro

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio El Porvenir de dicha localidad-durante la noche del pasado 7 de diciembre, cuando el suboficial fue atacado por la espalda con arma de fuego.

Dicha situación fatal se registró luego de llamarle la atención a varios jóvenes que, al parecer, estarían consumiendo sustancias estupefacientes en vía pública del sector.

Cabe reseñar que la víctima fue asesinada delante de su esposa y su hijo de 9 años, por el sujeto que se encontraba acompañado de otros dos hombres.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *