En el ingreso a Claro de Robledales mataron a tiros a un hombre

Un hombre fue atacado a tiros cuando se encontraba en la portería de ingreso a la urbanización Claro de Robledales- en Robledo Palenque- en Medellín.

Al respecto, medios locales explican que la víctima fue víctima del atentado y alcanzó a correr por varios metros en un intento de ponerse a salvo.

Sin embargo, dicha acción no tendría algún efecto, pues lo hallarían muerto a pocos metros de la quebrada La Iguaná, en el mencionado sector.

Matan a hombre en urbanización del Robledo- Medellín

Cabe reseñar que en la comuna Robledo- de la capital antioqueña- se han vivido momentos de tensión y violencia durante las últimas 48 horas.

Varios crímenes ejecutados por vía armada han sacudido a los residentes del sector que denuncian el resurgir de varias células delincuenciales.

Cabe reseñar que- entre los casos más tétricos de estos últimos días, se cuenta el de dos cuerpos que fueron abandonados en un taxi robado.

En el interior del mismo, la policía encontró los cadáveres amarrados y envueltos en costales de color verde- sin que aún se identifique a las víctimas.

Dos muertos en taxi- barrio Antioquia, Medellín

En otro punto de la ciudad, un barbero de 32 años fue asesinado mientras conversaba con un conocido – a pocos metros de la estación del Metro Santa Lucía.

homicidio, estación del metro de Santa Lucía- Medellín

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *