Un vecino de Robledo La Campiña mató a un presunto ladrón y luego se entregó

En el barrio Robledo de Medellín, un vecino del sector aledaño a la carrera 97 AB, mató a un presunto ladrón este jueves 6 de enero de 2022.

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde, en inmediaciones del barrio Robledo La Campiña- cuando sujetos armados pretendieron robar en un camión repartidor.

Al parecer, las víctimas iban a bordo de un carro de la empresa Envía, cuando fueron abordados por estos tipos. Ellos solicitaron dinero, no se los entregaron y entonces pretendían llevarse la mercancia.

Sin embargo- el hurto no pudo perpetrarse gracias a la oportuna intervención de un vecino del sector que- con arma en mano, abrió fuego contra los delincuentes.

Pensionado de la policía mató a ladrón en Robledo La Campiña

Producto de dicha acción se dio el impacto mortal a uno de los sujetos, este fue llevado de emergencia a un hospital en el barrio Robledo, pero su muerte se certificaba minutos después.

El hombre que disparó y mató a esta persona – identificada como Juan Manuel Restrepo Correa, se entregó a las autoridades y puso su arma a disposición de inmediato.

Se conoció que el señor es un pensionado de la policía y que los delincuentes intentaron dispararle primero.

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *