Violento robo a 14 ciclistas en trocha Caldas, Antioquia, se frustró por un GPS

Un robo masivo del que fueron víctimas unos 14 ciclistas que recorrían la trocha conocida como ‘La Guacamaya’, en el municipio de Caldas, se frustró gracias a un GPS.

Según relatan algunos de los afectados, fueron tres los hombres armados que pretendían perpetrar el hecho. A las víctimas les fueron retirados los teléfonos celulares, dinero y otras pertenencias. Incluso, alguno de ellos llegó a insinuar que serían víctimas de una especie de secuestro exprés.

Sin embargo- una vez perpetrado el hurto, los afectados interpusieron la denuncia en la policía y fue gracias a uno de los aparatos robados – al que no le desactivaron el GPS, que las autoridades lograron localizar a dos de los sujetos. Uno más alcanzó a fugarse.

Los hechos tuvieron lugar en la vereda La Salada parte alta, vía al Alto de Minas, en jurisdicción de Caldas, Antioquia.

Por un GPS no se dio un robo masivo en Caldas, Antioquia

Los perpetradores del robo posaron junto a los artículos que fueron recuperados. Las víctimas junto a las autoridades que lograron impedir que estos hombres huyeran.-

Robo a 14 ciclistas en vereda La Salada de Caldas, Antioquia

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *