El alcalde de Medellín ha ofrecido hasta 10 millones de recompensa por cada uno de los asaltantes de un robo perpetrado contra una familia.
Los hechos tuvieron lugar en un restaurante de la carrera 70, en el sector Estadio de la capital antioqueña, cuando una familia celebraba una fecha especial.
Las imágenes del asalto quedaron grabadas en la cámara de seguridad del establecimiento y luego fueron reveladas en redes sociales, donde se convirtieron en fenómeno viral.
“Pongamos una recompensa de 10 millones de pesos por cada persona que haya participado en ese hurto y todo robo masivo en la ciudad que tenga la misma condición”, explicó el alcalde Daniel Quintero.
#Medellin | Hola! Para reportar este robo ocurrido el día sábado en un restaurante sector estadio cra 69A-46b#51 medellín donde me encontraba con mi familia, incluido niños. @PoliciaMedellin @seguridadmed / #GuardianesAntioquia pic.twitter.com/SCUjBkBwpI
— Guardianes Antioquia Oficial (@Guardianes_Ant) February 7, 2022
