Jacobo de Jesús Valenciano Yepes, hijo del exfutbolista Iván René Valenciano, fue capturado por la Policía Metropolitana de Medellín tras robar a mano armada en un local comercial del barrio Belén La Mota.
Según el reporte policial, el jovencito, de tan solo 18 años, intimidó con un arma de fuego a una mujer en el establecimiento comercial y le hurtó sus pertenencias, avaluadas en 14 millones de pesos.
Tras el hecho, la víctima alertó a las autoridades a través de la línea de emergencia 123, lo que permitió la rápida captura del delincuente cuando huía en su motocicleta.
Cayó Jacobo Valenciano, hijo de Iván René, tras robar a una mujer en Belén La Mota
Durante el procedimiento policial se logró la incautación del arma de fuego utilizada en el robo y la inmovilización de la motocicleta.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto agravado y calificado, falsedad marcaria y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
Lea también: Iván Valenciano revela sus excesos y su recaída en el alcohol tras accidente en EE.UU.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!