Un hombre ruso mata a su amigo tras descubrir que violaba a su hija

Un hombre de 34 años y de origen ruso asesinó a su amigo Oleg Sviridov tras descubrir en su celular los videos en los que este último estaba abusando de su hija.

Este padre identificado como Vyacheslav M. habría encontrado en el móvil imágenes de su amigo abusando de otras niñas de la localidad de Vintai, en la región rusa de Samara.

La situación se habría presentado cuando ambos sujetos compartían en un bar. Allí- este padre logró percatarse de que el presunto pedófilo guardaba en su teléfono contenido de agresiones sexuales a varios menores de edad, entre las que se encontraba su hija de tan solo 8 años de edad.

Ruso mató a su amigo al descubrir que era un pedófilo

El hombre habría acudido a las autoridades de ese municipio ruso para reportar el caso. Pero antes que las mismas lo encontraran, pues había huido- él logró localizarlo y le propinó varias puñaladas.

Vyacheslav alega que la muerte fue accidental, pues fue el presunto pedófilo el que se tropezó y cayó sobre el cuchillo. Aunque la policía local constató que intentó enterrar el cuerpo y que el número de heridas demuestran que fue algo más que accidente.

Lo cierto es que al atribulado padre le han permitido el beneficio de casa por cárcel mientras finalizan las pesquisas y se indagan los presuntos abusos sexuales que podrían dejar en evidencia a un temido pedófilo serial.

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *