Crimen en la Ruta 78: encuentran a nochero muerto con signos de violencia

Un trabajador de una empresa que realizaba sondeos de terreno en el enlace General Velásquez fue encontrado sin vida al lado de un camión. El hombre presentaba lesiones que indicarían la intervención de terceros.

Un macabro hallazgo se produjo esta mañana en la Ruta 78, también conocida como Autopista del Sol, que une Santiago con el puerto de San Antonio. Un nochero de 51 años fue hallado muerto al costado de la carretera, con signos de violencia.

Según informó Carabineros, el fallecido se desempeñaba como vigilante para una empresa que estaba haciendo estudios de suelo en el sector, y fue encontrado por un compañero de trabajo cerca de un camión de la misma compañía.

Muerte misteriosa en la Ruta 78: nochero aparece sin vida al lado de un camión

Un portavoz de la policía señaló que el cuerpo presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, y que la víctima no tenía antecedentes penales.

Además, indicó que se está investigando el posible móvil del crimen y la identidad de los posibles autores de este ataque en la Ruta 78.

Este es el segundo caso de un cadáver encontrado en una autopista durante el día de hoy, luego de que esta madrugada se descubriera el cuerpo sin vida de una persona atada en la autopista Los Libertadores, a la altura de la comuna de Huechuraba.

Lea también: Capturan a 2 mujeres que drogaron y mataron a un chileno con el “boa noite Cinderela”

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan