Los terribles secretos tras muerte de Ruth María Lasso: la mató su padre y marido

La venezolana Ruth María Lasso fue asesinada en la trocha Ramona, misma que conecta por el estado Táchira a Venezuela y Colombia.

La mujer tenía dos hijos del hombre que la mató, el hombre había sostenido relaciones incestuosas con ella y la dejó embarazada hasta en dos ocasiones.

Lasso- de 35 años, tuvo a un joven de 18 años y a una niña de 7, producto de los encuentros sexuales con su progenitor. Precisamente- el sujeto la mató cuando ella recogía un dinero que él le había prometido para sus hijos.

A Ruth María Lasso la mató su propio padre

«Doris, hágame un favor, cierre esa puerta con seguro y no le vaya a abrir por nada del mundo a mi papá, si llega, por favor. No le vaya a comentar a mi mamá, porque no la quiero alterar; voy a pata para la casa. Hágame ese favor. Cierren esas puertas”, había expresado Ruth María en unos tenebrosos audios que presagiaban que ella temía lo peor hacia su vida.

La familia de la víctima relató que la mujer ya había cesado todo tipo de relación con el agresor, pero esporádicamente lo veía para recibir el dinero que le daba para los dos jóvenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *