Un caso de violencia infantil ha generado conmoción y rechazo tras conocerse los detalles de la tortura a la que era sometida una niña de siete años por sus propios abuelos en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.
Las autoridades capturaron a la abuela materna de la menor y a su pareja sentimental, quienes son señalados como los responsables de infligir crueles torturas a la niña durante un prolongado periodo.
De acuerdo con las investigaciones, la pequeña era sometida a constantes maltratos físicos y psicológicos, que incluían quemaduras con cigarrillos, mordidas, desprendimiento de dientes y uñas con pinzas, y privación de sueño al ser amarrada de pies y manos.
Capturan a abuelos que quemaban y mutilaban a su nieta de 7 años en una vivienda en Sabanalarga
Los vecinos del sector, horrorizados por la situación, alertaron a las autoridades, quienes al llegar al lugar encontraron a la niña en estado crítico, con múltiples lesiones en todo el cuerpo. La menor fue trasladada de inmediato a un centro médico donde recibió atención especializada.
Las autoridades en Sabanalarga investigan las razones por las cuales estos abuelos sometieron a la niña a semejante crueldad. Se presume que existían problemas psicológicos y de consumo de sustancias psicoactivas por parte de los agresores.
Al respecto, desde voceros locales del gobierno se han anunciado que se tomarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la niña y que se impondrán las máximas penas a los responsables de este aberrante crimen.
Lea también: ¡Brutal feminicidio! Asesinan a niña de 15 años en San Juan de Rioseco, Cundinamarca
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!