Un hombre muerto y otro capturado es el saldo de una reñida discusión por el pago de una cuenta de licor en un establecimiento ubicado en la calle 29 con carrera 23 del barrio La Alianza, en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.
Los protagonistas de este lamentable hecho fueron los primos Enrique Ahumada Estrada, de 40 años de edad, y Marcos Enrique Mendoza Estrada, de 53 años, quienes se encontraban departiendo en el lugar la noche del domingo 21 de abril.
Según versiones preliminares, la tragedia se desencadenó cuando, al momento de pagar la cuenta, Marcos Enrique presuntamente aseguró no tener dinero para cubrir lo consumido, lo que generó una fuerte discusión entre ambos.
Discusión por pago de trago acaba en crimen: Un hombre asesinado y otro capturado en Sabanalarga
En cuestión de segundos, la discusión pasó a las agresiones físicas. Marcos Enrique, al parecer, tomó una botella y la utilizó para atacar a Enrique Ahumada, causándole varias heridas en la cabeza. En defensa propia, Enrique también tomó una botella rota y la hirió a Marcos en diferentes partes del cuerpo.
Tras el ataque, Marcos Enrique fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Sabanalarga, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas recibidas. Por su parte, Enrique Ahumada Estrada, consciente de lo sucedido, se entregó a las autoridades y en las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías para que se defina su situación legal.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!