Tiroteo en medio de un cumpleaños deja dos muertos en Sabanilla, Atlántico

Un tiroteo que se desató mientras varias personas celebraban un cumpleaños en un corregimiento de Puerto Colombia, Atlántico, dejó dos personas muertas.

El hecho tuvo lugar este lunes cuando hubo un cruce de disparos- ante la presencia de una persona que – al parecer, no era bienvenida en la celebración.

Se dijo que uno de los asistentes encaró a quien no era grato y se desató la balacera, dichas acciones dejaron un muerto en el lugar de los hechos.

Muerte de Jonathan Ospino en su cumpleaños, en Sabanilla

La segunda víctima moriría en un accidente, luego de resultar herida de gravedad y sufrir el siniestro mientras iba de camino a un centro médico.

“No sabemos si la muerte se produjo por las heridas de bala o por el siniestro”, comentó entonces el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El vehículo implicado en el accidente en el que murió la otra persona herida era un auto dedicado al transporte público en el que iban varios estudiantes de Sabanilla.

Medios locales reportaron que uno de los fallecidos es Jonathan Ospino Montero, quien sería precisamente la persona que estaba celebrando su cumpleaños.
Sobre la otra víctima no se tiene claridad de identidad, pero se dijo que oscila los 49 años de edad y habría muerto en sitio.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *