Sacerdote muere en ataque armado mientras conducía en la carretera Capacho-Jeruco

Un sacerdote identificado como Javier García Villafaña fue brutalmente asesinado a balazos mientras conducía su vehículo por la carretera Capacho-Jeruco hacia Cuitzeo, en el Municipio de Huandacareo, al Norte de Morelia, en el estado de Michoacán.

El violento incidente tuvo lugar a aproximadamente 48 kilómetros al norte de Morelia, cerca de los límites con Guanajuato, según informaron las autoridades estatales.

El fallecimiento del presbítero ha sido confirmado por numerosas Parroquias y Capillas de la comunidad agustina, quienes lamentan profundamente la pérdida.

Sacerdote es asesinado a tiros en carretera de Huandacareo

policías asesinados en México

El padre García Villafaña había sido asignado a la iglesia de la localidad de Capacho desde el pasado 25 de abril, donde prestaba su servicio pastoral a una población de alrededor de 2 mil 500 habitantes.

De acuerdo con el informe emitido por la Fiscalía General de Michoacán, el ataque mortal tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas del lunes.

El vehículo del sacerdote presentaba múltiples impactos de arma de fuego, y en el lugar se encontró preliminarmente una cartulina con un mensaje escrito.

Las autoridades han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los motivos detrás de este lamentable suceso y dar con los responsables de este acto de violencia.

Lea también: Influencer mexicana Tania Guzmán es hallada muerta en una carretera de Michoacán

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan