Conecta con nosotros

Desaparecidos

Salomé Caicedo desapareció en Medellín, es jugadora de fútbol profesional

Publicado

el

Por

Salomé Caicedo desapareció en Medellín, es jugadora de fútbol profesional

La joven Salomé Caicedo desapareció en Medellín y sus compañeros y profesores del equipo de fútbol femenino donde milita la buscan.

Caicedo fue vista por última vez en el barrio Robledo de esa capital colombiana.

Si ha visto a esta jovencita de 12 años o sabe de su paradero, por fa llame a cualquiera de estos números: 3004730593 – 3054659671

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desaparecidos

Tatiana Calderón Pilligua fue hallada sin vida al interior de una habitación en el Radisson

Publicado

el

Por

Tatiana Calderón Pilligua fue hallada sin vida

La joven médico de 29 años Tatiana Calderón Pilligua que había sido reportada como desaparecida durante las primeras horas del martes fue encontrada muerta.

El cuerpo se encontró en un hotel ubicado en la ciudadela Kennedy, en el norte de Guayaquil en Ecuador.

Se conoció que su novio, también médico -Renato Joshimar Rodríguez Mallea, fue encontrado muerto durante las horas de la mañana del 13 de abril de 2021.

Muerte de Tatiana Calderón Pilligua y su pareja Renato Joshimar Rodríguez

La hipótesis que se está manejando en este caso es la de doble suicidio, quizás generado por una acalorada discusión. Cabe recordar que el cuerpo del hombre fue encontrado en la casa que compartían y que queda muy cerca del hotel donde fue encontrada la doctora.

Al parecer- cerca al cuerpo de Renato fueron halladas sustancias con las que se habría quitado la vida, pero las autoridades ecuatorianas aún no establecen si este caso es un doble suicidio o si se trata de un feminicidio y posterior suicidio.

Sigue leyendo

Desaparecidos

Fanny Moreno, su cuerpo fue hallado en Cota y su pareja acapara las sospechas

Publicado

el

Por

Fanny Moreno, su cuerpo fue hallado en Cota y su pareja acapara las sospechas

La confeccionista Fanny Moreno de 60 años fue hallada muerta en el municipio de Cota en el departamento colombiano de Cundinamarca.

Moreno – oriunda de Gigante en el Huila, fue vista por última vez el pasado 7 de abril y el reporte sobre su desaparición empezó a verse en las redes sociales mientras su familia pedía ayuda para localizarla.

Algunos datos sobre su muerte salen a flote con el hallazgo del cuerpo de Fanny y todos enlazan hacia su pareja sentimental, pues videos de seguridad lo muestran sacando a Fanny de su vivienda en el barrio Bosque Popular de Engativá.

A Fanny Moreno la habrían asesinado después de una discusión

Según evidencia en poder de las autoridades bogotanas, a la fémina la habría asesinado su pareja luego de una discusión y tras ser fuertemente golpeada fue sacada de su vivienda con la intención que tenía el agresor de deshacerse de su cuerpo.

La familia de la víctima ya sospechaba del hombre como contó su hermana Martha, “Él decía que ella había dicho que se iba para el Huila o que se había ido para Acacías donde un hermano”, pero en el fondo ellos siempre dudaron de esa versión.

Lo que aún no se esclarece es el motivo que habría originado las mortales agresiones que le provocó este sujeto.

Sigue leyendo

Desaparecidos

Olivia Silva Elías desapareció en Lomas de Chapultepec

Publicado

el

Por

Olivia Silva Elías desapareció en en Lomas de Chapultepec después de tomar un taxi

En la Ciudad de México buscan Olivia Silva Elías de 53 años, esta mujer fue vista por última vez el pasado 10 de abril en Lomas de Chapultepec.

Sobre Silvia, cuentan que subió a un coche con destino hacia Cuajimalpa, pero ya no se supo más de ella.

Sus familiares, amigos y conocidos piden que si se sabe algo sobre su paradero, se comuniquen a cualquiera de estos números: 800 509 0927 o al 800 216 0361.

Búsqueda desesperada de Olivia Silva Elías en la CDMX

Sigue leyendo