Identifican y localizan las dos motos desde las que atacaron a policías en San Félix

La policía metropolitana ha reconocido durante sus labores investigativas las dos motos que participaron del atentado fatal que cobró la vida de dos policías en San Félix, Antioquia.

A través de cámaras de seguridad, la inteligencia de dicha institución logró hacer seguimiento de estos automotores y ponerlos en su poder, mientras sigue investigando los hechos.

La acción criminal, perpetrada en ese corregimiento de la ciudad de Bello, causó la muerte de Andrés Camilo Andrade y Geovanny Alcalá.

Video revela cómo mataron a policías en San Félix

Ambos policiales fueron atacados al ingresar a un restaurante ubicado en la vereda La China, cuando se disponían a desayunar.

Según medios locales, los perpetradores- quienes portaban ruanas, dispararon en contra de los policiales y hasta lanzaron una granada en el sitio del crimen.

Al parecer, en el lugar donde se hallaron las motocicletas también se logró la detención de dos personas, pero se investiga si están relacionadas con el atentado.

Por información que aporte sobre los responsables de este doble crimen, las autoridades ofrecen hasta 200 millones de pesos en recompensa.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *