Matan a puñaladas a comerciante extranjero que iba a inaugurar un spa en Santa Bárbara, Antioquia

Un brutal homicidio se registró la madrugada de este viernes en el municipio de Santa Bárbara, Suroeste de Antioquia, donde un comerciante de origen panameño y nacionalidad estadounidense fue asesinado de varias puñaladas en su casa, al parecer por cuatro sujetos que entraron a robarle.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Sibauste, de 58 años, quien se había radicado hace tres meses en la vereda La Primavera, donde había montado un negocio de spa llamado Villa Sabauste, que iba a inaugurar próximamente.

Según las primeras versiones, los asesinos ingresaron a la fuerza a la vivienda del extranjero y lo atacaron con arma blanca, causándole la muerte. Luego, se llevaron su moto, varios electrodomésticos, sus dos perros cachorros y otros objetos de valor.

Un empresario panameño-estadounidense fue asesinado a puñaladas en su casa en Santa Bárbara, en el Suroeste de Antioquia

El hecho fue denunciado por algunos vecinos de la vereda, que se percataron de lo ocurrido y alertaron a las autoridades. El cuerpo de Sibauste fue trasladado a Medicina Legal para la respectiva necropsia y entrega a sus familiares.

Las autoridades en Santa Bárbara iniciaron una investigación para esclarecer los móviles del crimen y dar con el paradero de los responsables. Hasta el momento, no se ha reportado ninguna captura relacionada con el caso.

Lea también: 10 personas resultan lesionadas tras accidente de bus en la vía Santa Bárbara-Abejorral

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!