Hallan cuatro cadáveres abandonados en un auto en el cantón Santa Elena

Un auto estacionado en el sector Carlos Rubira Infante albergaba los cuerpos abandonados de cuatro personas en la provincia ecuatoriana de Santa Elena.

Al respecto, se dijo que en el automóvil estaban dos cuerpos en el asiento trasero y los otros dos restantes fueron hallados maniatados en la cajuela.

Fue sobre las 8 de la noche del pasado 16 de enero que la policía recibía el reporte sobre el automotor dejado en el cantón Santa Elena.

Macabro hallazgo en vehículo abandonado en Santa Elena

Al llegar allí, los elementos judiciales constataron que las víctimas eran todas de sexo masculino y procedieron a la identificación de algunos de ellos.

Al respecto, se dijo que uno de los cadáveres corresponde a un hombre identificado como Kevin Torres. En la cajuela encontraron los cuerpos de dos hermanos.

Estos últimos fueron identificados como: Antony y Emanuel Pilla Caicedo, de 18 y 16 años de edad, respectivamente. Un cuerpo más quedó sin identificar.

Cabe reseñar que el vehículo donde se dio el hallazgo estaba reportado como robado en la provincia de Imbabura, donde está registrado.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *