Clan del Golfo torturó y mató a tres hombres por robarle un oro en Santa Fe de Antioquia

Un hecho de violencia se presentó en el corregimiento Laureles, sector la Y, zona rural de Santa Fe de Antioquia, donde tres hombres fueron torturados y ultimados a balazos por presuntos integrantes del Clan del Golfo.

Los cuerpos de las víctimas, que aún no han sido identificadas, fueron hallados en la mañana de este domingo sobre la vía. Según la Policía, se trataría de una retaliación por el robo de un oro, producto de economías ilegales, que habrían cometido los fallecidos.

El comandante Operativo de Seguridad Ciudadana Departamento de Policía Antioquia, coronel William Daniel Melo, informó que se dispuso de un equipo de criminalística y de investigadores para esclarecer los hechos y capturar a los responsables.

Clan del Golfo cobró venganza por el robo de un oro y mató a tres hombres en Santa Fe de Antioquia

Según la hipótesis de las autoridades, el oro robado pertenecería a una mujer que tiene nexos con el Clan del Golfo, una de las organizaciones criminales más poderosas del país, que opera en el Occidente antioqueño.

El coronel Melo hizo un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier hecho sospechoso que pueda afectar la seguridad y la convivencia en la región.

Lea también: Investigan brutal asesinato en Santa Fe de Antioquia tras hallar cadáver en el río Cauca

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!