Triple asesinato de mujeres en Santa Marta: sicarios mataron a una madre y sus dos hijas en su casa

Un hecho de sangre conmocionó a la comunidad de Don Jaca, corregimiento de la ciudad de Santa Marta, en la noche del miércoles, 29 de noviembre. Una madre y sus dos hijas fueron asesinadas a tiros dentro de su vivienda por dos sicarios que llegaron en una motocicleta.

Las víctimas fueron identificadas como Sindry Mugno, de 45 años, y sus hijas Michel Vergara Mugno, de 25 años, y Betsy Liliana Vergara Mugno, de 22 años. Según testigos, el parrillero de la moto ingresó a la casa y disparó contra las mujeres sin mediar palabra.

En el ataque también resultó herido un niño de 10 años, quien recibió un impacto de bala en el pie. El menor fue trasladado al puesto de salud de La Paz y luego a un centro asistencial de mayor nivel. Se desconoce si el niño tiene algún parentesco con las víctimas.

Una madre y sus dos hijas, asesinadas en su casa en Santa Marta: Policía busca a los responsables

La Policía Nacional llegó al lugar de los hechos y encontró los cuerpos sin vida de las tres mujeres. El coronel Yasid Alberto Montaño, comandante de la Policía de Santa Marta, rechazó el triple homicidio y anunció que se inició una investigación para esclarecer los móviles y los responsables del crimen.

Al respecto, se confirmó que ya se está recolectando la evidencia física para dar los con los autores del hecho de sangre. Por ahora, no se reportan capturas.

Hasta el momento, se desconocen las causas que habrían motivado el ataque contra las tres mujeres. Algunas versiones indican que podría tratarse de un ajuste de cuentas, mientras que otras señalan que podría estar relacionado con un problema sentimental. Sin embargo, estas hipótesis no han sido confirmadas por las autoridades.

Lea también: Policía de Santa Marta busca esclarecer feminicidio que ocurrió en el motel La Hacienda

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!