Policía de Santa Marta busca esclarecer feminicidio que ocurrió en el motel La Hacienda

Las autoridades policiales de la ciudad de Santa Marta han comenzado una investigación exhaustiva para esclarecer un hecho criminal que tuvo lugar en las últimas horas.

Los hechos ocurrieron en una habitación del motel La Hacienda, ubicado en la Troncal del Caribe, donde la víctima, identificada como Yorleidys Paola Gómez Vásquez, habría sido asesinada.

Según las investigaciones preliminares, la mujer habría ingresado al motel en compañía de un hombre identificado como Juan Manuel Lora.

Femicidio en motel de Santa Marta: autoridades buscan justicia por la muerte de Yorleidys Gómez Vásquez

Mujer de nacionalidad panameña fue encontrada sin vida en hotel cerca de Unicentro Bogotá

En la habitación, se habría generado una fuerte discusión, la cual habría pasado de agresiones verbales a agresiones físicas, resultando en la muerte de la mujer.

El personal de seguridad del motel habría alertado a las autoridades policiales al escuchar voces de auxilio provenientes de la habitación. Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo de la víctima con varias heridas producidas por arma blanca en el cuello y tórax.

Por otro lado, el agresor intentó suicidarse tras cometer el crimen, propinándose una puñalada en el cuello. Sin embargo, los paramédicos llegaron a tiempo y lo trasladaron al hospital Julio Méndez Barreneche, donde se encuentra luchando por su vida.

Las autoridades policiales han iniciado una investigación para determinar los motivos de este crimen y llevar al responsable ante la justicia.

Lea también: Lanchero fue asesinado a tiros en Santa Marta mientras estaba con su hija

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *