Hallan dos cadáveres en Santa Rosa de Osos: serían los desaparecidos el 21 de diciembre

La Policía confirmó el hallazgo de dos cuerpos sin vida de jóvenes de 17 años en el municipio de Santa Rosa de Osos, en el Norte de Antioquia. Los cadáveres presentaban signos de disparos de arma de fuego y fueron encontrados en una zona rural, cerca de una finca llamada La Esmeralda.

Según la información preliminar, los cuerpos podrían corresponder a dos menores de edad que habían sido reportados como desaparecidos el pasado 21 de diciembre, cuando salieron de sus casas y no regresaron.

Los familiares de los jóvenes adolescentes habían denunciado su ausencia y habían pedido ayuda a las autoridades para dar con su paradero.

Dos menores de edad asesinados en Santa Rosa de Osos: serían los desaparecidos el 21 de diciembre

El hallazgo se dio en la mañana de este jueves, cuando funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de Yarumal llegaron al lugar, tras recibir una llamada anónima que alertaba sobre la presencia de los cuerpos.

Los investigadores realizaron las respectivas inspecciones a los cadáveres y los trasladaron a Medicina Legal para su identificación. Asimismo, iniciaron las indagaciones para esclarecer las circunstancias y los responsables del hecho.

El municipio de Santa Rosa de Osos ha sido escenario de varios hechos violentos en los últimos meses, relacionados con la presencia de grupos armados ilegales que se disputan el control del territorio y las rentas ilícitas.

Lea también: Santa Rosa de Osos: Motociclista muere en extraño accidente en vía Hatillo – Llanos de Cuivá

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!