Santiago, el chico de Elche confesó cómo mató a sus padres y hermano

En medio de un frío relato, Santiago- el adolescente que mató a su familia en Algoda, Elche, ha revelado detalles de cómo perpetró el crimen y que hizo en las horas posteriores al mismo.

Este joven disparó hasta en seis ocasiones la escopeta de su padre, lo hizo en contra de su madre en dos ocasiones, una vez de esas le dio por la espalda.

El ataque de Santiago inició tras discutir con su progenitora- ella le dijo que era: “un vago, que ya estaba bien y que me iba a quitar la consola. Subí a mi habitación, me puse a pensar y cogí la escopeta”.

El agresor disparó entonces a su hermanito de 10 años, el niño pretendía huir- pero este se lo impidió. Luego, esperó que su padre volviera del trabajo para propinarle 3 disparos.

Santiago mató a su familia porque le quitarían la consola

El motivo fue claro, al chico le molestó que su madre le castigó sin poder usar el internet, debido a que bajó su rendimiento escolar, de paso le quitaría la consola y su acceso a jugar Fortnite.

Luego, el adolescente recogió los cadáveres, los ocultó en el cobertizo, limpió la casa y tomó un baño, más tarde preparó algo de comer y pasó tres días con los cuerpos en casa.

En todo ese tiempo, el joven se dedicó a jugar con su consola de videojuegos, hasta que una tía llegó a la casa y él sin dudarlo dos veces le contó lo que había hecho.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *