John Grueso Vásquez: el escalofriante caso del descuartizado encontrado en la Alameda

En un macabro suceso que ha estremecido a la ciudad de Santiago, se ha revelado el perfil de John Sebastián Grueso Vásquez, un ciudadano colombiano que ingresó a Chile como turista en 2017 y cuyos restos fueron esparcidos por varias calles de la capital durante el pasado fin de semana.

El hallazgo tuvo lugar en la madrugada del domingo, cuando un taxista descubrió un bulto en plena Avenida Libertador Bernardo O’Higgins, cerca de Abate Molina.

El macabro descubrimiento resultó ser un cadáver desmembrado. Pocos minutos después, se encontraron piernas y una cabeza humana en distintas zonas de Santiago Centro, confirmando que pertenecían al desafortunado Grueso.

Macabro hallazgo en Santiago: Restos de un joven colombiano esparcidos en las calles de la capital

John Grueso Vásquez: el escalofriante caso del descuartizado encontrado en la Alameda

Las autoridades de Carabineros iniciaron una compleja investigación para esclarecer el crimen y determinar la identidad de la víctima.

Se confirmó que el joven era de nacionalidad colombiana y tenía 24 años en el momento de su muerte. En 2020, John Sebastián Grueso Vásquez fue condenado por el delito de robo junto a otras personas.

Actualmente, Grueso se encontraba en libertad vigilada. Durante la noche del lunes y la madrugada del martes, Carabineros llevó a cabo varios allanamientos en Santiago como parte de la investigación.

Lea también: Portonazo fatal en Santiago Centro: se entrega hombre que disparó a 2 menores de edad

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan