Secuestran al registrador de Chocó y a uno de sus familiares en una vía de Quibdó

Jefferson Elías Murillo, registrador de Chocó, y una familiar fueron secuestrados por hombres armados en la tarde de este sábado, 6 de enero, cuando se desplazaban por una vía que une a los municipios de Quibdó e Istmina.

El funcionario y su acompañante fueron interceptados por los delincuentes, que los obligaron a subir a un vehículo. Al respecto, las autoridades entregaron algunos detalles.

Una fuente oficial de la policía comentó que en el lugar de los hechos se dispuso un plan candado para tratar de frenar la movilización de los captores y las víctimas.

Chocó: secuestran al registrador encargado en la vía Quibdó-Istmina

Sobre los secuestradores se dijo que “Estas personas estarán portando armas de fuegos y prendas de negro”, tal como informó el coronel Mauricio Rico, comandante del departamento de Policía de Chocó.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el móvil de los secuestradores, así como el paradero de las víctimas. Las autoridades ofrecieron una recompensa para quien brinde información que ayude a la captura de los responsables y al rescate de los secuestrados.

Lea también: Indignación por medida de casa por cárcel a presunto autor de 21 disparos contra un hombre en Quibdó

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan