Conecta con nosotros

Publicado

el

Por

Un seminarista se aprovechó de su condición en el oficio religioso para perpetrar abusos sexuales a dos menores de edad naturales del departamento colombiano de Putumayo.

El hombre, hoy sacristán, fue judicializado como presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento y actos sexuales con menor de 14 años, cargos que no fueron aceptados por él.

Se logró establecer que los abusos sexuales del seminarista iniciaron en 2009

La primera víctima, habría sido un menor de 12 años de edad que, al parecer, fue agredido en múltiples oportunidades por el seminarista. También se logró establecer que, ante la negativa de la víctima de aceptar los abusos, el implicado lo habría golpeado.

La segunda víctima, habría sido otro menor de edad, familiar del primer menor abusado.

En este caso los abusos, supuestamente, iniciaron desde que el niño tenía 8 años de edad, en 2011 y se habrían prolongado hasta el año 2018. Estos hechos habrían ocurrido en los municipios de Mocoa (Putumayo) y Piamonte (Cauca).

En este segundo caso el imputado habría aprovechado la amistad con la familia para acercarse al menor y abusar de él. De la misma manera, habría amenazado a la víctima si contaba lo que sucedía.

La captura del imputados fue cumplida por agentes del CTI en asocio con Sijín en vía pública de la avenida San Francisco en Mocoa (Putumayo).

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *