Un peligroso narcotraficante serbio que era buscado por la Interpol logró escapar de las autoridades colombianas en medio de una balacera en el aeropuerto de Rionegro, Antioquia.
El hecho ocurrió el pasado 17 de mayo, cuando el sujeto fue identificado por Migración Colombia como Antun Mrdeza, un integrante de una red criminal que opera en Italia y Europa oriental.
Mrdeza había llegado a Colombia hace ocho días procedente de República Dominicana, donde también fue detenido por su vinculación con el tráfico de cocaína, heroína y hachís.
Balacera en Rionegro: la increíble fuga de un peligroso narcotraficante serbio
Al verificar su documentación, que resultó ser falsa, se descubrió que el serbio tenía una orden de captura internacional emitida por las autoridades italianas.
La intención era expulsar a Mrdeza del país y entregarlo a Italia, pero el plan se frustró cuando el narcotraficante aprovechó un descuido para fugarse del aeropuerto.
En su huida, contó con la ayuda de varios cómplices que lo esperaban en un vehículo Audi negro y que dispararon contra los policías que intentaron detenerlo.
Mrdeza y sus acompañantes lograron escapar y hasta el momento no han sido capturados. Las autoridades colombianas iniciaron una investigación para dar con su paradero y el de sus cómplices.
Lea también: Capturan a narcotraficante italiano buscado por Interpol en aeropuerto de Rionegro
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!