En un Servientrega de Ibagué hallaron muertas a una mujer y su bebé

Los cuerpos de una mujer y su bebé de 18 meses de edad fueron hallados al interior de un local de Servientrega en Ibagué.

El hallazgo estuvo a cargo de agentes judiciales que recibieron el reporte y se dirigieron a la calle 24 con Cuarta- Estadio.

Allí- con ayuda de un cerrajero- lograron encontrar en un baño a la bebé cuyo cuerpo presentaba varios impactos de bala.

Hallan muertas a mujer y su hija en local de Servientrega

A pocos metros se encontraba el cuerpo de la madre- y muy cerquita de ambas el arma de fuego con la que perdieron la vida.

Según algunos testigos, la fémina sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental- y tras ello se quedó en el negocio.

Estando a solas con su bebé en dicho punto de Servientrega y, en un momento dado, las cámaras del lugar son desconectadas.

Dicha desconexión se dio sobre las 7: 30 de la mañana y es en ese espacio de tiempo que se registra la muerte de ambas.

Se dijo que la mujer laboraba en el lugar y que en esa actividad llevaba casi una década, pero se aclaró que no residía allí.

Al respecto, la policía local explicó que atendieron el “lamentable hecho” a pedido de un hombre que les solicitó acompañamiento.

Esto “debido a que no había tenido respuesta durante el día de su señora esposa”, explicó el coronel Carlos Germán Oviedo.

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *