México solicita arresto de amiga de Shanquella Robinson, quien murió en Cabo San Lucas

Las autoridades mexicanas han solicitado el arresto de una amiga de Shanquella Robinson, quien fue asesinada a golpes cuando vacacionaba en ese país.

La joven residente de Charlotte murió en un hotel de Baja California del Sur, a donde llegó con seis personas a las que consideraba sus amigos.

Sin embargo, en un momento dado- la joven de tan solo 25 años acabaría perdiendo la vida, en un caso que aún no logra ser esclarecido.

¿Qué le pasó a Shanquella Robinson en México?

México-muerte de Robinson, Cabo San Lucas

Según el análisis de la declaración de Daniel de la Rosa Anaya, fiscal local del estado de Baja California Sur- el arresto sería contra Daejhanae Jackson.

Esta mujer es la que aparece en un vídeo golpeado brutalmente a Shanquella cuando estaban en la habitación de un hotel el pasado 28 de octubre.

El día del asesinato, uno de los amigos de Shanquella habló con la mamá de la víctima. Le dijo que su hija había muerto por intoxicación de alcohol.

Sin embargo, días después del hecho- la autopsia revelaría que la joven tenía fracturas y hematomas. La habrían golpeado hasta matarla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *