Detienen a La Negra, sicaria venezolana que disfrazada de hombre mataba en Ambalema

Durante las últimas horas fue capturada en el Tolima una mujer de origen venezolano a quien las autoridades sindican de dedicarse al sicariato.

La fémina, conocida en el bajo mundo como alias La Negra tenía como radio de acción criminal el municipio de Ambalema, donde se disfrazaba para matar.

Se dijo que ataviada en ropa de hombre, esta sicaria logró acabar con la vida de hasta cinco personas, en medio de una disputa por el microtráfico.

Captura de sicaria que se disfrazaba de hombre

la negra- sicaria capturada en Ambalema- Tolima

Al parecer, una de sus víctimas fue la única que logró sobrevivir, se recuperó en un hospital y semanas después daría testimonio para poder detenerla.

Se dijo que, durante la detención, alias La Negra rompió en llanto, tal como quedó consignado en varias imágenes, pero eso no detuvo las acciones policiales.

Un juez de garantías legalizó la captura de Dexy Mileni Zerga Borges y tuvo a bien enviarla a un centro penitenciario, donde esperará su juicio.

La fémina, quien es natural de Carabobo, Venezuela- no aceptó ninguno de los cargos que la justicia colombiana le imputó en la audiencia.

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *